Enlaces patrocinados

Plano de casa norteamericana

Este es un típico plano de casa norteamericana, en el mismo podremos ver el estilo típico de construcción de este país.

Recordemos que la mayor parte de las viviendas familiares de norteamérica presentan un tipo de construcción rápida y seca. Esto permite lograr casas grandes con costos relativamente accesibles.

Si comenzamos observando la fachada de casa norteamericana tradicional podremos observar que posee una galería frontal sostenida por cuatro columnas, tras esta encontramos el ingreso principal.

Fachada de casa norteamericana tradicional

Plano de casa norteamericana típica

Al observar de manera detallada este plano de casa norteamericana típica notaremos que la mayor parte de los ambientes de esta propiedad se encuentran en la planta baja, de este modo observamos que los cuatro dormitorios de la casa se encuentran en el primer nivel, podrás visualizarlos localizando la palabra bedroom (que en inglés significa dormitorio).

Plano de casa norteamericana tradicional
La parte central de esta casa es utilizada para emplazar la cocina y el living, entre los aditamentos especiales de éste espacio no podemos dejar de mencionar la chimenea.

El primer nivel también  contempla espacio suficiente para la construcción de un garaje de dos plazas, un lavadero y numerosos espacios de guardado distribuidos de manera estratégica en cada uno de los ambientes principales de esta casa de diseño norteamericano.

Fachada de casa norteamericana
Si nos dirigimos ahora hacia la planta alta veremos que en la misma tan sólo se construye un espacio de uso común, que cada propietario podrá destinar al uso que crea conveniente.

De este modo compartimos otro plano de casa de cuatro dormitorios en la planta baja con un estilo muy particular. No dudes en comentar si te gusto éste plano de casa.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *