Plano de casa para la playa, moderno y de 3 dormitorios

Entre los diferentes diseños que hemos visto hasta el momento ninguno de ellos se trata de un plano de casa para la playa que a su vez sea moderno y tiene un total de 3 dormitorios. Esto nos obliga a presentar un modelo tal para poder cubrir este tipo tan particular de viviendas y que tanto gustan a la gente.

casa para la playa, moderno y de 3 dormitorios

Encontraremos que su fachada esta realizado en diferentes materiales y que la colocación de un amplio jardín con diversidad de plantas permitirá una buena decoración. Lo mismo se estila para la contrafachada, la cual mantiene todo el aspecto nombrado anteriormente.

Casa de playa moderna

Siendo ya al plano propiamente dicho veremos que esta casa de playa tiene ambientes pequeños pero bien localizados. Un total de 3 dormitorios se emplaza en toda su extensión.

contrafachada de casa para la playa

Es de destacar la colocación de piso deck en diferentes zonas. Esto se debe a que es uno de los mejores pisos que podemos escoger cuando estamos con una plaza tan cercanas.

Plano de casa para la playa, moderno y de 3 dormitorios

Si préstamos atención veremos que toda la vivienda tiene forma de L indicando los ambientes nombrados anteriormente y sumando 2 baños, una cocina con comedor y living y un garaje para dos vehículos.

Más planos en:
modelos de casa de playa una planta y 3 dormitorios
planos casa de playa

Leave a Reply

Your email address will not be published.