Enlaces patrocinados

Plano de casa para terreno de 10 x 25 m

Hoy compartiremos con nuestros lectores un plano de casa para terreno de 10 × 25 m, una de las medidas estándar para los terrenos dedicados a viviendas familiares.

Plano de casa de 10 x 25 m

En esta oportunidad no sólo contamos con la fachada y el plano de la casa sino también con un bosquejo que nos permite conocer el emplazamiento de la construcción en el terreno completo.

Plano de casa de 10 x 25 m
Comenzaremos abordando la fachada de casa de 10 × 25 m, ya que la misma merece una mención especial, se trata de una fachada moderna con cochera semi cerrada en la parte frontal.

Plano de casa moderna de 10 x 25 m
El ingreso principal lo encontramos bajo el ingreso de la cochera, una vez dentro de la propiedad de los primeros ambientes con los cuales nos encontramos son la sala de estar y el comedor, espacios que se encuentran interconectados entre si.

Plano de casa para terreno de 10 x 25 m
Tras el garaje lo que podemos observar es una moderna cocina equipada con isla y barra desayunadora con lugar para cuatro personas.

La parte posterior de este modelo de casa moderna para terreno de 10 × 25 m se distribuye entre el baño de uso compartido, el lavadero y los tres dormitorios, siendo el principal de ellos el ubicado en el rincón superior derecho contando con baño privado y amplio guardarropa.

No debemos pasar por alto la existencia de un pequeño patio de luz, el cual proveerá de iluminación y ventilación al lavadero y los dos baños, algo muy valioso a destacar.

Esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros de este plano de casa con medidas en metros para terreno de 10 × 25 m.

Más planos en:
planos de viviendas gratis terreno 10 x 40 mts
planos de casas de 10 x 30 mts
planos 10×25

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *