Enlaces patrocinados

Plano de casa para terreno de 10 x 30

Hoy vamos a compartir un plano de casa para terreno de 10 x 30 metros, ya que ésta es otra de las medidas típicas con las que nos podemos encontrar a la hora de adquirir un terreno baldío para contruir nuestro propio hogar.

Se trata de una casa de un solo nivel que prevé una construcción con terminaciones irregulares, tres dormitorios y un garaje con tres plazas.

A pesar de que el encabezado aclara que se trata de un plano de casa para terreno de 10 m de frente por 30 m de fondo, queremos aclarar que este diseño destina parte de dicho terreno para el patio trasero, por lo cual la construcción no ocupa la totalidad del terreno.

 

Plano de casa de 3 dormitorios para terreno de 10 x 30

Como podrás observar a continuación contamos con dos modelos de fachadas distintas para este plano de casa de tres dormitorios en una planta para terreno de 10 × 30 m. Ambas terminaciones son muy atractivas, la primera de ellas poseen un estilo clásico, mientras que la segunda opción es mucho más moderna y con colores neutros.

Plano de casa de 3 dormitorios para terreno de 10 x 30

Plano de casa con cochera para terreno de 10 x 30

Plano de casa para terreno de 10 x 30 m
Si nos detenemos ahora en el plano de casa notaremos que el lateral izquierdo es utilizado para la construcción de un garaje de tres plazas, dos de los vehículos podrán ser colocados en paralelo. Este amplio y luminoso garaje cuenta con ventanas laterales, portón levadizo doble y una puerta trasera que nos comunica con el patio privado de esta confortable casa.

Plano de casa para terreno de 10 x 30
El ingreso principal a la propiedad de lo encontramos por la zona central bajo una galería semi cubierta ubicada sobre la fachada. Un pequeño pasillo funciona como recibidor al mismo tiempo que nos comunica con los diferentes ambientes de esta casa.

La cocina presenta una distribución en forma de L y cuenta con una isla central en la cual se ubica la bacha doble. Tanto la cocina como el comedor y el living están interconectados entre sí, adoptando un estilo abierto, favoreciendo la circulación entre los diferentes ambientes.

El lateral derecho es utilizado para la construcción de los tres dormitorios y los 2 baños con los que cuenta este modelo de casa. Se prevé que la habitación ubicada sobre la fachada puede funcionar como oficina en caso de ser necesario.

De este modo compartimos un modelo de casa para terreno de 10 × 30 m.

Más planos en:
planos de casas de 10 x 30
planos de casas en terrenos de 10 x 30
modelos de casas para terreno 10x30
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *