Enlaces patrocinados

Plano de casa para terreno de 8 x 16

A pedido de nuestros lectores hoy acercamos otro plano de casa para terreno angosto. Este en particular es un plano de casa para terreno de 8 × 16 m. Se trata de una construcción en dos plantas y con 3 dormitorios.

Anteriormente compartimos un plano de casa para terreno de 5 × 10, en el mismo no era posible construir un garaje, pero contando con un terreno de 8 m de ancho ya tenemos la posibilidad de construir un garaje semicubierto amplio como el que muestra este plano.

Plano de casa para terreno de 8 x 16
Sólo que para ingresar a la propiedad tendremos que cruzar el mismo, ya que la entrada principal se encuentra en la parte trasera de este garaje. Un pasillo central nos comunica con el living y el comedor, ambos espacios se encuentran separados de la cocina.

La planta baja también fue diseñada para construir un pequeño lavadero y un dormitorio de servicio, ambos espacios con medidas mínimas.

La parte central de la planta baja contiene la escalera y bajo esta un pequeño cuarto de baño.

La planta alta de este plano de casa de 8 × 16 m es utilizada para distribuir tres dormitorios, tres baños y una sala familiar. Podemos ver que el dormitorio principal se encuentra sobre la fachada de la construcción. Cada uno de los dormitorios cuenta con ventilación natural y espacio de guardado.

Por último ésta casa cuenta con un patio trasero privado.

Más planos en:
planos de casas modernas de 3 dormitorios
planos de casas de 8x16
planos de 8 x 16

Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Plano de casa para terreno de 8 x 16

  1. Hola buenas amigos de esta página… Esta muy buena…como puedo contactar con uds…para que me puedan elaborar un plano de casa… Es urgente…

    1. Hola Diego, lamentablemente no nos dedicamos a elaborar planos a pedido. Saludos y gracias por contactar con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *