Enlaces patrocinados

Plano de casa para terreno grande

Presentamos este nuevo plano de casa para un terreno grande que realmente cuenta con un diseño de lujo. Estamos hablando de una vivienda amplia y con numerosas comodidades, todo emplazado en un sólo piso.

Es, sin lugar a dudas, uno de los modelos más bonitos que hemos visto hasta el momento. Comenzaremos hablando de su fachada para luego pasar al plano en sí, tal como hacemos habitualmente.

Es una vivienda de madera con aberturas de vidrio y metal. Básicamente se trata de una estructura central en madera y metal que está revestida con madera machihembrada en la parte exterior.

El techo, por su parte, se presenta con una pendiente ligeramente pronunciada y dinteles que sobresalen en los contornos. Esto último es una excelente manera de proteger a la madera sin excedernos en el costo de la construcción.

Plano de casa grande

El plano tiene la entrada de forma paralela a la calle, sólo si hablamos de la zona peatonal. Para la entrada vehicular esta está a unos 120° de inclinación con lo cual ratifica aún más la necesidad de un terreno grande (en este caso ancho) para la edificación.

Una vez que accedamos a la vivienda en si nos encontraremos con un pasillo que está representado de manera horizontal en el plano y que tiene una curva a medida que lo recorremos. Así llegaremos a cada una de las habitaciones (un total de tres) y la zona de la cocina, el comedor y el living. Finalmente tenemos la sala principal compuesta por varios metros cuadrados más.

En uno de los laterales, a modo de saliente, podemos ver la existencia de una oficina. Creemos que este lugar está muy bien plantado ya que podría asilarse aún más de lo que lo representan los planos para crear una oficina propia, privada y con acceso desde el exterior.

Más planos en:
casas modernas planta baja
planos de casas para terrenos anchos
casas de planta bajo y de techo plano

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *