Plano de casa pasiva con 3 dormitorios

En esta oportunidad vamos a describir un plano de casa pasiva de tres dormitorios y tres balcones. Este plano entraría en lo que se conoce como casas pasivas, y en la descripción de este plano de 3 dormitorios te contaremos por qué este es un plano de casa pasiva.

Plano de casa pasiva con 3 dormitorios

Una de las características principales de este tipo de casas o departamentos es que están diseñadas con la firme intención de lograr un confort notable en el interior del hogar utilizando la menor cantidad de energía posible.
Es por ello que este tipo de viviendas utiliza fachadas estancas para así controlar la entrada y salida de aire, al mismo tiempo que busca aprovechar la iluminación natural y la radiación solar con grandes ventanales ubicados de manera estratégica.
Otra característica importante en la construcción de casas pasivas es que tanto las paredes como las ventanas poseen una capacidad aislante notoria, que permiten aislar el interior del hogar de la contaminación, los ruidos, el clima adverso y otros factores.
Las casas pasivas destacan también por el control de temperatura de una manera económica, lo que contribuye al ahorro de energía.

Este plano de casa pasiva de 3 dormitorios es un ejemplo concreto de lo que podemos lograr con este tipo de construcciones, que nos llevan a obtener viviendas familiares cómodas y al mismo tiempo sustentables.

Más planos en:
planos de casas 3 dormitorios
Plano de casa pasiva con 3 dormitorios
planos de casas 6x11

Leave a Reply

Your email address will not be published.