Plano de casa pequeña de 60m2

No sólo los departamentos pueden ser pequeños y acogedores, también podemos encontrar todo tipo de planos de casas pequeñas. Este modelo de casa de 60 m2 sin lugar a dudas encuadra dentro de lo que consideramos como viviendas compactas y pequeñas.

Este plano de casa pequeña de 60 m2 posee su ingreso principal sobre la mitad de la fachada, una vez dentro nos encontramos con el comedor y la sala de estar familiar, al final de ésta hallaremos una puerta que nos comunica con el pequeño patio trasero.

Plano de casa pequeña de 60m2
El lateral derecho es empleado para la localización de la cocina, que posee su ambiente independiente con ventilación natural y sencillo acceso al comedor. Sobre este costado también encontramos el baño, y el dormitorio con guardarropa y área de trabajo en su interior.

Este es un diseño de vivienda económica, sencilla de construir y con una correcta distribución, lo que permite considerarla como una propiedad de un dormitorio muy agradable.

Más planos en:
Plano de Casa Pequeña
plano casa 60 m2
casas de 60 m2

3 thoughts to “Plano de casa pequeña de 60m2”

  1. Buenos días me gustaría me enviasen modelos y planos de casas de campo de 60m2 y precios

    Gracias

  2. Hola; disculpen mi ignorancia pero no puedo visualizar el plano, me podrían orientar cómo hacer para verlo? Graciias

  3. buenas noches una consulta nos e si sera posible obtener el plano de 60 m2 necesito para un trabajo hacer un modelamiento en softwar

Leave a Reply

Your email address will not be published.