Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña de un dormitorio

En esta entrega queremos llevar hasta ustedes un plano de casa pequeña de un dormitorio que resulta muy fácil de ver, entender y describir.

Estamos hablando de una estructura rectangular, un plano que tiene su acceso por uno de los lados a través de una puerta ventana, una puerta de entrada principal, según el gusto y la necesidad de cada uno. Una vez que estemos dentro podremos llegar al living y el comedor. Estos están a la par entre si y, a su vez, junto a la cocina.

Por uno de los lados tenemos un pequeño pasillo que nos llevará hasta el dormitorio pasando antes junto al baño. En este mismo sector existe la posibilidad de una puerta opcional que nos lleve al exterior, dejándonos directamente en uno de sus laterales, desde este punto es posible dirigirnos tanto al frente como a la parte trasera (algo que dependerá del tamaño del terreno)

Con respecto al dormitorio debemos decir que este ocupada prácticamente todo el ancho de la vivienda y que está pensado para tener una vista al exterior a través de una puerta ventana que da directo a un porche cubierto. Nuevamente su colocación o forma puede ser opcional tal como sucede en la parte frontal.

De esta forma terminamos nuestro recorrido a través de una vivienda más que interesante y, tal como indicamos al comienzo, el detallar esta casa pequeña de una recámara no nos tomaría mucho tiempo y resultaría muy simple.

Más planos en:
UNA CASA PEQUEÑA DE DOS PISOS CON SUS PLANOS FASILES
diseño 0Š9os de casas por dentro con pasillo
casa de campo pequena

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *