Plano de casa pequeña moderna

Muchos de nuestros lectores habituales saben que en nuestra web pueden encontrar gran cantidad de planos de casas sencillas, ya que este es uno de los modelos más solicitados por todos aquellos que están pensando en construir su primer hogar.

En esta nota nos complacemos en compartir un plano de casa pequeña moderna, de tan sólo un dormitorio.

plano de casa pequeña

Al tratarse de un modelo de casa pequeña no contempla la construcción de una cochera o garaje, pero ésta podría ser construida en caso de ser necesario por los futuros habitantes de la propiedad.

Con un diseño sencillo, techos a dos aguas y gran cantidad de aberturas este modelo de casa pequeña moderna presenta muchos aspectos interesantes para descubrir.

plano de casa pequeña moderna
Al observar en detalle este modelo de vivienda descubrimos que el ingreso principal se encuentra sobre la mitad izquierda de la fachada, este nos pondrá en contacto con el recibidor y hacia la derecha con un agradable living vidriado.

La mitad posterior de este diseño de casa de un dormitorio es empleado para la localización de la cocina de estilo abierta comunicada con el comedor, un baño completo y un dormitorio amplio con guardarropa incluido.

Completa este diseño de construcción económica y moderna un agradable deck de madera para disfrutar del aire libre.

Más planos en:
modelos de casas sencillas por dentro y por fuera
plano casa moderna pequeña

Leave a Reply

Your email address will not be published.