Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña

Estamos ante una casa moderna de 80 metros cuadrados y que se alza en un total de 3 plantas. Antes de pasar al diseño interior nos vamos a centrar en la fachada que resulta de lo más interesante.

Podemos ver desde el exterior una serie de pisos que se alzan en diferentes alturas y a los cuales se puede acceder desde diferentes zonas. En parte podría parecer una casa elevada, sin embargo, al verla en mayor detenimiento, nos encontramos con que tiene un subsuelo.

Es una vivienda para recomendar a aquellas personas que quieren un diseño moderno y que éste se destaque por encima del resto.

planos-de-casas-pequenas

Es, además, una casa vidriada en donde este material se encuentra desplegado en toda su extensión de diferentes formas. Podemos verlo en las barandas del porche y del deck trasero además de en ventanas de aberturas y en aquellas que son utilizadas como paneles fijos.

Plano de casa de 80 metros cuadrados

En toda su extensión tenemos un total de 2 baños, 3 dormitorios, un living, una cocina y un comedor. Sin embargo debemos aclarar que estos están inteligentemente esparcidos y distribuidos.

Un ejemplo a destacar está en la habitación principal, está ocupada prácticamente todo un piso en donde se la encuentra acompañada de un vestidor en suite, su propio baño y un deck exterior.

plano-de-casa-pequena-3-pisos plano-de-casa-pequena-planta plano-de-casa-pequena-distribucion

Como si esto fuese poco nos encontramos con dos habitaciones adicionales en la parte superior. Una de ellas esta propuesta como una sala de ocio o multiuso, quedará en cada propietario el fin que desee darle a la misma.

Acabamos de esta forma de ver todo lo que tiene para ofrecernos una vivienda como esta con subsuelo y los detalles que hemos destacado hasta aquí.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *