Plano de casa posmodernista

Nos encontramos aquí para hacer la presentación de un plano de casa posmodernista de 2 plantas del cual mucho podríamos hablar. No obstante, la cantidad de imágenes con las que contamos nos permitirán dejar de lado un poco las palabras, las fotografías en sí.

La fachada está construida con materiales tradicionales aunque se ha decidido realizar un revestimiento en color rojo y naranja para la planta superior. Este se logra con placas destinada para tal fin y que empapelan todo el exterior de dicha zona.
Plano de casa posmodernista

fachada posmodernista

frente posmodernista

interior de casa modernista

decoración

La contrafachada mantiene el mismo estilo en el interior podemos ver que sucede lo mismo.

Los planos nos desvelan un total de dos plantas que distribuyen los ambientes de forma angosta y alargada. La casa tiene una gran cantidad de metros cuadrados cubiertos y los créditos los indicamos a continuación:

  • Bài viết : Kiến trúc Nhà ngói @
  • Thiết kế : LSA Architects
  • Hình ảnh : UA Creative
  • Nguồn : freshome

El interior no deja nada librado al azar, está realizado con un concepto abierto que utiliza materiales modernos en combinación con otros clásicos, tal como sucede con la madera. Aún así, no se permite que exista ocupe un lugar importante, sólo se limita a cumplir su función.
Plano de casa postmodernista

Plano de casa pos-modernista

corte lateral

corte posmodernista

Nos despedimos habiendo presentado en esta vivienda que posee un plano de casa posmodernista en su concepción, siendo que lo mismo sucede con la fachada y el contrafrente.

Más planos en:
planos casas post modernista

One thought to “Plano de casa posmodernista”

Leave a Reply

Your email address will not be published.