Enlaces patrocinados

Plano de casa quinta con pileta

Una vez más nos encontramos aquí para describir un plano de casa quinta moderna. En esta oportunidad vamos a ver un plano de casa quinta de 2 pisos con pileta, que si bien no tiene medidas igualmente es muy útil. Este es un hermoso plano de casa quinta con garaje doble en 195 m2.

Plano de casa quinta de 2 niveles con terraza

Comenzaremos a analizar este plano de casa quinta de 195 m² observando la planta baja.

Plano de casa quinta con pileta
El primer piso de este plano de casa quinta nos muestra sobre el costado inferior izquierdo una cochera semi techada para dos vehículos, por lo cual estamos en condiciones de decir que esta casa quinta con pileta tiene un garaje doble.

El ingreso principal a este plano de casa quinta se encuentra en el centro del plano tras ingresar nos encontramos de inmediato con un amplio ambiente en donde se localiza el living comedor y también la cocina, que presenta un estilo abierto con cocina en isla que también funciona de barra desayunador.

Este amplio ambiente se destaca por su luminosidad puesto que dos de sus paredes principales se encuentran completamente vidriadas dando vista al patio trasero que posee un hermoso deck en madera oscura que rodea la piscina de esta casa quinta.

Tras recorrer el living nos encontramos con un pasillo que nos da acceso a dos de los dormitorios de esta casa quinta de 4 dormitorios, cada uno de los cuales cuenta con un baño independiente.

La planta baja de este plano de casa moderna de 2 niveles en 195 m2 cubiertos presenta un opcional de un cuarto de servicio, es una opción interesante en caso de ser necesario.

Plano de casa quinta con pileta y garage doble

Nos trasladamos ahora a la segunda planta de este plano de casa. En el piso superior nos encontramos con una alcoba principal que posee baño con jacuzzi y un amplio vestidor, además posee una terraza propia, lo que hace de este lugar un pequeño rincón de ensueño.

Enfrentada a esta habitación nos encontramos con el dormitorio número cuatro, este también posee una terraza que da hacia el frente de la propiedad, es por ello que se ubica sobre la cochera. El segundo piso posee también un estar en común al finalizar la escalera.

Sin dudas esta distribución de casa quinta de 195 m² con piscina es muy agradable, espaciosa y luminosa.

Más planos en:
planos de casas modernas con piscina
planos de casas con alberca
planos de casas de campo de una planta con alberca

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *