Enlaces patrocinados

Plano de casa rectangular de dos pisos

Nos complace compartir a menudo con ustedes modelos de casas rectangulares modernas, y hoy les tenemos un diseño que de seguro les llamará la atención, desde el mismo momento en que conozcan su estética exterior.

Modelos de casas rectangulares

casas-rectangulares-modernas

Este es un plano de casa rectangular de dos pisos con cochera, claramente minimalista, puesto que se trata de una estructura despojada de detalles, con líneas de construcción rectas, amplias superficies vidriadas y una estética sencilla.

Al observar este modelo de casa minimalista rápidamente vemos como su fachada nos transmite una sensación de fortaleza sutil, que desdibuja los límites del interior – exterior a través de los amplios ventanales, los cuales nos conectan con el exterior de una manera privilegiada.

En cuanto a las prestaciones internas de éste diseño de casa minimalista de dos niveles, apreciamos que la planta baja se destina a la construcción de una cochera doble, un amplio sector de estilo abierto en el cual se ubica el living, el comedor y la moderna cocina con isla y despensa. El rincón superior izquierdo se destinará a la construcción de un dormitorio matrimonial con vestidor y baño privado. A su vez la planta baja también contará con un medio cuarto de baño de uso compartido.plano-de-casa-rectangular-de-dos-pisos

Una escalera interna en forma de u nos conducirá a la planta alta, en ella podemos observar una sala de estar familiar, 3 dormitorios (equipados cada uno de ellos con clóset), un baño completo y un lavadero.

modelos-de-casas-rectangulares

Cabe destacar que sobre la cochera se prevé la construcción de un sundeck (solárium – terraza), buscando proveer a la planta alta de un sencillo acceso al exterior para disfrutar del aire libre y el sol cada vez que sintamos deseos de ello.

Así concluye el recorrido por este moderno modelo de casa minimalista de cuatro habitaciones y dos pisos con cochera doble.

Más planos en:
Plano de una casa de cuatro habitaciones dos baños un baño en la habitación principal una cocina comedor recibidor pasillo
imagenes de diferentes estilos de casas
planos de cabañas pequeñas en metros

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *