Enlaces patrocinados

Plano de casa revestida en piedra

Si bien consideramos a este plano de casa revestida en piedra como rústica, también debemos considerar que tiene varios toques de modernidad. Algunos incluso lo llaman departamento moderno.

Aquí vamos a ver los detalles tanto de la fachada como en el plano interior de la vivienda. Incluso vamos a repasar algunas de sus características principales dejando el resto para ser apreciados por ustedes mismos.

casa revestida en piedra

Para comenzar podemos notar que la fachada esta realizado por computadora. No obstante, es claro ver como se ha aplicado piedra revestida en toda la extensión de la misma. Esta piedra sólo es un revestimiento ya que las mamposterías están realizadas en ladrillo tradicional.

Las aberturas son numerosas, y no sólo en la fachada, estas están realizadas en metal (hierro y aluminio) y poseen grandes paneles de vidrio.

El acceso a la cochera seguida por la planta baja, por supuesto, no obstante este ocupa casi todo el ancho de la vivienda. El paso o ingreso principal está lateralizado y se ha utilizado una puerta del frente en madera.

Plano de casa pequeña con piedras

Ya en el plano podemos graficarnos mucho mejor todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Comenzamos por un acceso lateral peatonal y otro central frontal vehicular.

Plano de casa revestida en piedra

Esta zona se agota rápidamente ya que sólo tendremos un pequeño baño de servicio que bien puede ser utilizado como lavandería. Luego resta la escalera que nos lleve a la planta alta.

Un detalle interesante se da cuando vemos que existe paso entre el garaje y la escalera que nos brinda acceso al resto de la vivienda. Esto hará que no se deba salir al exterior nuevamente cuando se guarda un vehículo y se pretende utilizar el resto de los ambientes.

2 plantas

Para la planta alta resta un amplio estudio que bien puede ser utilizado como comedor. La cocina está adosada al mismo que resulta relativamente pequeña (como toda la vivienda).

Plano de casa con piedras

Se ha independizado el dormitorio para evitar que sea un monoambiente. Encontraremos además un pequeño baño con todos los servicios, este es de uso común para toda la vivienda.

Finalmente tenemos un pequeño armario o despensa. La puerta adicional que podemos observar en esta zona sirve para dar paso al balcón. En el mismo encontraremos un depósito adicional que puede ser utilizado con múltiples fines.

Terminamos entonces de ver este excelente diseño que nos brinda el plano de casa pequeña revestida en piedra de la ocasión.

Más planos en:
fachadas de casas revestidas con piedras

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *