Enlaces patrocinados

Plano de casa sencilla 1 piso

Encontrar un plano de casa sencilla de un piso que responda a nuestras necesidades no siempre es una tarea fácil, por ello nos proponemos ampliar nuestro catálogo de modelos de casas de un piso para que cuenten con más opciones a tener en cuenta de cara a emprender una construcción de este estilo.

En particular este es un encantador diseño de casa de un piso con techos a cuatro aguas y galería frontal, lo que le aporta a este diseño de vivienda de una planta un cierto aire colonial muy agradable.

Modelo de casa sencilla 1 piso
Si recorremos ahora el plano de la vivienda descubriremos que el lateral izquierdo es empleado para la localización del living, el comedor y la cocina, estos tres espacios están interconectados entre si para lograr un mejor aprovechamiento de la superficie cubierta. Por otra parte el lateral derecho será destinado al dormitorio principal el cual cuenta con vestidor y un cómodo acceso al cuarto de baño.

Plano de casa sencilla 1 piso
Después de haber recorrido con ustedes este bonito plano de casa sencilla de un piso nos despedimos esperando haberles brindado un ejemplo interesante a tener en cuenta.

Más planos en:
cabaña de dos pisos cuatro aguas
diseños de casas 4 aguas
planos de techos de cuatro aguas
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *