Enlaces patrocinados

Plano de casa sencilla con 2 dormitorios

No se sí les pasa habitualmente que las casas muy cargadas de detalles terminan por quitar lo bonito de las mismas. Es así entonces cómo una fachada puede terminar siendo contraproducente cuando menos lo imaginamos.

fachada sencilla

El plano de casa sencilla con 2 dormitorios de esta ocasión intenta evitar este problema que planteamos. De esta forma nos encontramos con una fachada limpia en la que solo se han destinado algunos detalles tales como una columna revestida en piedra y parte de la pared forrada en madera.

Por supuesto que las hay mucho más simples, pero difícilmente lleguen a ser tan bonitas como esta. Claro que nos estamos refiriendo a la fachada de casa sencilla y no a otra.

Plano de casa simple

Yendo al plano de casa simple en sí nos encontramos con 2 habitaciones bien establecidas en el ala derecha de la vivienda. Entre estos dos ambientes tenemos un baño ingeniosamente establecido.

Plano de casa sencilla con 2 dormitorios

Además de lo ya nombrado tenemos un pequeño porche, indicado en el plano como “varanda”. Desde el living, y dirigiéndonos para atrás, tenemos el comedor y la cocina. Esta última está en un ambiente separado, algo que resulta muy conveniente por cualquier lado por donde se lo mire.

Así terminamos de conocer este plano de casa sencilla con 2 dormitorios sin olvidarnos de la fachada con la cual comenzamos haciendo la introducción.

Más planos en:
casas de dos dormitorios
planos de casas simples con dos dormitorios
planos viviendas 2 dormitorios

Enlaces patrocinados

One thought on “Plano de casa sencilla con 2 dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *