Enlaces patrocinados

Plano de casa sencilla de dos dormitorios

Una vez más nos encontramos para describir y analizar juntos diferentes planos de casas modernas, en ésta oportunidad en particular un plano de casa sencilla de 2 dormitorios.

Nos vamos a centrar en analizar este agradable plano de casa con forma cuadrada, ideal para un terreno pequeño en donde necesitamos construir una casa de dos dormitorios muy funcional y acogedora.

Plano de casa de 2 dormitorios

Comenzaremos por observar este plano de casa moderna de dos dormitorios desde la entrada principal a la vivienda.

Plano de casa sencilla de dos dormitorios

Tras un pequeño hall de entrada nos encontramos con la puerta principal, ésta nos da acceso al living comedor del hogar. Se trata de un espacio muy amplio que ocupa todo el largo de la construcción. Alberga en un primer momento el juego de living frente a una amplia pantalla LED.

Luego nos encontramos con la mesa principal del comedor. Si bien estos dos ambientes de la casa están unidos, la cocina se presenta separada por medio de una barra desayunador, en donde podemos colocar dos banquetas sobre la pared que da hacia el comedor, y así lograr una división entre los ambientes sin generar una nueva pared.

Al final del comedor nos encontramos con la puerta que nos da acceso al patio trasero.

Habrás podido observar que sobre el costado izquierdo de este plano de casa de dos dormitorios no se localizan ventanales, por lo que de ser necesario un garaje el mismo podría ser construido contiguo a este espacio, ya que no estaríamos quitándole ventilación ni iluminación al hogar.

Tras una cocina cómoda y muy bien emplazada encontramos el cuarto de lavado, allí ubicaremos el lavarropas y todo lo necesario para la limpieza e higiene del hogar. A continuación encontramos un baño amplio con bañera, ideal para los momentos de relax y descanso.

Un estratégico pasillo nos comunica con los dos dormitorios. Ambas habitaciones poseen un tamaño holgado que nos permite la distribución del mobiliario propio de un dormitorio de manera muy cómoda.

Incluso es posible colocar un pequeño escritorio, agregando un área de trabajo en el interior uno de los dormitorios de costado a la ventana del mismo, aprovechando la luz natural.

Si analizamos en detalle este plano de casa sencilla de dos dormitorios también podemos observar que se aprovechan distintos rincones para lograr espacios de guardado. Es así como en el comedor, y frente a la entrada a los dormitorios, ganamos espacio para organizar las pertenencias. Además el dormitorio principal cuenta con un vestidor propio.

Si bien se trata de un plano de casa de dos dormitorios sencillo y económico pudimos ver que en pocos metros es posible construir una casa muy acogedora que se adapte a las necesidades de la familia.

Más planos en:
plano de una casa sencilla
plano de casa sencilla
planos de una casa sencilla
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *