Plano de casa triangular de dos pisos

Hoy vamos a analizar un plano de casa muy interesante, nos abocaremos a describir este plano de casa triangular de dos pisos.

Plano de casa triangular de dos pisos

Las construcciones en esta época pueden tomar todo tipo de formas, por ello es que también podemos encontrar planos de casas triangulares.

No debe sorprendernos con el avance de la construcción y las líneas modernas en las casas que sea posible lograr un hogar de dos pisos muy moderno y con una forma privilegiada.

Describiremos a continuación los planos de las dos plantas de esta casa triangular, luego también podrás observar las fachadas observando la parte posterior y un ángulo muy interesante de la zona frontal exterior de este plano de casa.

Plano y fachada de casa triangular

Al observar estos planos de casas triangulares es preciso abordar primero la planta baja, al estudiar el plano podrás apreciar que las habitaciones principales del hogar se encuentran en este nivel.

Por cuestiones de accesibilidad y funcionalidad se ubican en la planta baja: la cocina, el baño, el living comedor, un dormitorio principal y un salón de estar. Todos estos ambientes son los que se utilizarán con mayor frecuencia, es por ello que se ubican en el primer piso de la casa triangular.

Plano de casa triangular segundo piso

Al analizar el plano del segundo piso de esta casa triangular observamos que este piso alberga un amplio salón con vistas privilegiadas hacia el exterior, para poder disfrutar del horizonte desde sus hermosos ventanales. También en el segundo piso encontramos un baño y una amplia habitación.

Accedemos a la segunda planta de esta casa con forma de triángulo mediante una escalera situada sobre el costado superior del plano.

Fachadas para casas triangulares

Disfrutemos ahora de la vista exterior de este plano. Al observar las fotos de las fachadas de la casa triangular podrás tener una noción de como se verá tu construcción una vez terminada.

Fachada de casa triangular de dos pisos
Con líneas rectas de construcción y muy limpias este plano de casa triangular se destaca por su estilo moderno, que combina materiales áridos con decks verticales.

Fachada trasera de casa triangular de dos pisos
Al visualizar la foto de la fachada posterior de la casa observamos que la misma posee amplios ventanales que permitirán el ingreso de la luz natural al interior de la construcción, al mismo tiempo que nos darán la posibilidad de disfrutar del exterior desde la calidez interna de los ambientes.

 

Más planos en:
plano casa un piso terreno triangular

Leave a Reply

Your email address will not be published.