Este plano de casa sencilla que pretendemos llevar hasta ustedes con el fin de que puedan aprovechar su diseño. Es uno de los más habituales que encontramos aunque con ciertas características que lo hacen particular.
En el modelo podemos ver una fachada con un revestimiento exterior con madera, tejas asfálticas para el techo y la utilización de aberturas de aluminio con una gran cantidad de vidrio. Ejemplo de esto es la puerta de acceso a la vivienda y aquella que nos permite acceder al garaje.
Plano de casa sencilla con medidas
Yendo al plano en si podemos ver como el mismo está muy claro y preciso. Es fácil determinar que el garaje está separado del resto de la vivienda, una característica que no siempre es ser del agrado de las personas.
Al tratarse de un plano de casa sencilla con medidas estas están expresadas en todo el modelo. La unidad utilizada es el pie y la pulgada, el sistema inglés.
Plano de casa sencilla 1 piso
Además, este plano de casa sencilla es de 1 piso y por lo tanto poseen las virtudes y desventajas de sólo contar con una planta.
Terminamos así de ver esta vivienda, pero antes de irnos debemos enumerar los ambientes que la componen.
Tenemos entonces un total de dos dormitorios, un amplio living, una cocina y comedor todas juntas, el patio trasero y una zona de lavandería. De forma individual el garaje es para dos vehículos y posee una puerta grande para los mismos.