Enlaces patrocinados

Plano de casas tipo chalet

Este es un plano de casas tipo chalet, un tipo de construcción que puede observarse con mucha frecuencia en Norteamérica.

Si lo que buscabas es un bonito modelo de casa tipo chalet no puedes dejar de prestarle atención por un instante a este que compartimos a continuación.

Plano de casas tipo chalet

Modelo de casa tipo chalet

Como habrás podido observar al ver la fachada, habrás notado que se trata de una casa tipo chalet de doble altura, la cual comenzaremos a recorrer por la planta baja.

En el primer nivel de esta casa tipo chalet encontramos un dormitorio principal sobre el rincón inferior derecho equipado con baño privado y amplio guardarropa.

Plano de casas tipo chalet de 4 dormitorios
Si seguimos caminando en línea recta desde la entrada principal accederemos al living y comedor, y a la cocina hacia nuestra izquierda.

Una escalera interior nos lleva hacia la segunda planta en la cual se distribuyen tres dormitorios secundarios, un baño de uso compartido y una pequeña sala de estar.

Plano de casas tipo chalet de 2 pisos

Para culminar la planta alta, en la misma encontramos un bonito balcón frontal que provee de iluminación y ventilación natural a la segunda planta de esta casa tipo chalet moderno.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito plano en 3D para una casa tipo chalet norteamericano.

Más planos en:
planos de chalet
planos de chalets
planos de casas modernas de 3 pisos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *