Enlaces patrocinados

Plano de casas tres habitaciones

Continuamos compartiendo más y más planos de casas de tres habitaciones, un modelo de construcción muy solicitado por todos nuestros lectores.

En el día de hoy lo que queremos acercar es un plano de casa de tres habitaciones en 3d completamente amoblado para qué tengas una visión mucho más real de la vivienda una vez construida y amueblada.

Planos de casas modernas de tres habitaciones

En particular este modelo de vivienda de tres habitaciones posee en la parte frontal un garaje para dos vehículos, una familia tipo puede necesitar una cochera doble, por lo cual este modelo es muy atractivo.

Plano de casas tres habitaciones

Como podrás ver este diseño de vivienda cuenta con tres habitaciones, cada una de ellas equipada con suficiente espacio de guardado y ventilación natural.

Este plano en 3D de tres habitaciones también posee 2 baños completos, un lavadero independiente, un amplio living, una cocina comedor moderna y una sala de estar integrada a la cocina.

Por último este modelo de casa moderna de un piso y tres habitaciones posee en la parte trasera un patio de cemento muy bonito, en el cual podremos colocar mobiliario de jardín para disfrutar del mismo tantas veces como queramos.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito plano de vivienda de tres dormitorios en una planta con una distribución moderna e interesante.

Más planos en:
planos de casas bonitas
planas de casas
planos de casas modernas de tres habitaciones

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *