Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 140m2 en dos niveles con garage doble

Nos encontramos aquí para compartir este hermoso plano de departamento de 140 m², en dos niveles y con garaje doble sobre la fachada del departamento.

Se trata de una construcción rectangular, que aprovecha muy bien las dos plantas de esta unidad habitacional.
Éste es un departamento moderno de 140 m² con amplias zonas dedicadas al esparcimiento personal y los encuentros sociales, al observar los planos de ambos niveles podrás ver que posee en ambas plantas espacios dedicados al relax en familia o con amigos.
Es un departamento con 3 dormitorios amplios, 4 baños, un living comedor amplio y una área dedicada a lograr una sala de cine en casa. Además esta propiedad cuenta con un garaje doble y con un asador techado en el patio trasero.

Departamento de dos pisos con garage doble

Comencemos analizando la planta baja de este plano de departamento de 140 m² en dos niveles.

Plano de departamento de 140m2 en dos niveles con garage doble
El primer piso alberga, a la entrada de la construcción, el garaje doble con puerta automática; un espacio amplio que nos permitirá guardar en nuestro hogar dos autos o pickup sin ningún problema, reservando espacio extra para guardar bicicletas, kayak o incluso motos al costado derecho.

Sobre el lado derecho de este plano de departamento de 2 pisos encontramos la entrada principal, la cual nos comunica hacia adelante con un hall como primer ambiente del hogar, mientras que a la derecha nos encontramos con el primer cuarto de baño de este amplio departamento.

Tras cruzar el hall se localiza hacia la izquierda la amplia cocina que cuenta además con una pequeña barra desayunadora. La cocina además se conecta con el área de servicio, en donde es posible ubicar el lavarropas, la secadora y todos los elementos de higiene del hogar.

Ya sobre el final de la planta baja de este departamento nos encontramos con el área de esparcimiento en donde se ubica una amplia mesa de comedor con 8 sillas y enfrente un cómodo juego de living tapizado en cuero negro.

Puertas corredizas de vidrio nos comunican con el patio trasero y nos dan acceso al área del asador. El patio de este departamento cuenta con un sector con piso de cemento y un sector destinado al césped, logrando un ambiente mucho más cálido. Sobre la derecha nos encontramos con un asador techado y una barra para disfrutar del aire libre.
Si nos trasladamos ahora a la planta alta de este plano de departamento de 140 m² veremos que tras finalizar la escalera nos encontramos con un área central dedicada a obtener una sala de cine en el departamento.

Plano de departamento de 140m2 con garage dobleEstratégicamente ubicada en el centro de la planta alta esta se comunica con las tres habitaciones y posee además un minibar, ideal para disfrutar películas en familia o con amigos.

En la planta alta se distribuyen tres dormitorios amplios, siendo el principal de ellos el ubicado sobre el frente de la propiedad, que además de tener un baño en suite cuenta con dos vestidores, confiriendo espacio de guardado tanto al hombre como a la mujer de la casa.

Sobre la parte posterior del departamento encontramos dos dormitorios individuales de menor tamaño, igualmente poseen medidas muy cómodas. Estos dos dormitorios también cuentan con baños individuales, lo que hará la convivencia mucho más placentera y funcional.

Sin dudas este departamento de dos pisos con 3 dormitorios y garaje doble es muy interesante para construir en un terreno de no más de 8 m de frente por 15 m de fondo. Esperamos hayas disfrutado de este hermoso plano de departamento de 140 m2 en dos niveles.

Más planos en:
planos de casas de 2 plantas de 140 m2
casas de 140 m2 en dos plantas
planos de casas de 140m2

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *