Plano de departamento de 2 dormitorios

Un plano de departamento de 2 dormitorios es lo que con mucho gusto compartiremos a continuación, una idea para construir un acogedor departamento con chimenea.

En la imagen que compartimos enseguida podrás disfrutar de la estratégica distribución que presenta este acogedor departamento de dos dormitorios en 1 piso.

Plano de departamento de 2 dormitorios

Privilegiando las zonas comunes esta construcción nos devuelve un departamento amplio y luminoso, ideal para una pequeña familia o para un matrimonio de recién casados.

Si observamos este plano de apartamento de 2 dormitorios notaremos a primera vista que la entrada principal al mismo se encuentra sobre la cara inferior del plano, esta entrada nos comunica de lleno con el living hacia la derecha y el comedor hacia la izquierda. Una puerta de doble hoja que nos da acceso a un bello balcón o porque no a un patio si nos encontramos en la planta baja.

El living de este departamento de 2 dormitorios presenta en una de sus paredes una hermosa chimenea que le confiere al espacio un toque cálido y acogedor. Posee también un amplio ventanal que genera un espacio iluminado y muy bien ventilados.

La cocina presenta una distribución enfrentada, los artefactos de cocina se ubican sobre una de las paredes mientras que el frente se construyo una amplia mesada que alberga las bachas y que funciona también como barra – desayunador. De este modo la cocina y el comedor están comunicados, pero logrando mantener una separación visual entre ambos espacios.

El baño del departamento de dos habitaciones se ubica sobre el costado derecho, este posee un lavatorio doble, una ducha e inodoro, en tamaños estándares este baño cumple con la función principal de manera cómoda.

Sobre la parte posterior del plano se ubican los dos dormitorios, siendo el principal el alojado a la izquierda, este da espacio suficiente para una cama matrimonial y un sector de lectura, además de contar con un amplio espacio de guardado al contar con un placard empotrado en la pared. Una visual muy agradable tendrá el dormitorio principal puesto que al pie de la cama se encuentra una gran ventana que nos permite disfrutar del exterior.

Sobre el rincón superior derecho se encuentra la habitación de menor tamaño, ideal para los niños ya que cuenta con un area dedicada al estudio al pie de la ventana. De necesitar más camas esta habitación perfectamente puede ser empleada para colocar una cucheta, ya que sus dimensiones permiten que esta sea un cuarto compartido por 2 niños.
Es así como compartimos las ventajas de este departamento de 2 dormitorios en una planta.

Más planos en:
https://planosdecasasmodernas com/plano-de-departamento-de-2-dormitorios/
planos 2 habitaciones
planos departamento dos habitaciones con bano

Leave a Reply

Your email address will not be published.