Plano de departamento de 3 dormitorios con lavadero

En esta ocasión nos encontramos aquí nuevamente en planos de casas modernas para analizar este plano de departamento de tres dormitorios con un cuarto destinado especialmente al lavadero. Esta es una característica especial muy apreciada en unidades habitacionales grandes, puesto que al poder albergar gran número de individuos en una misma casa el lavadero se convierte en un espacio muy necesario.

Al observar este plano de departamento con lavadero podrás apreciar que se trata de un espacio amplio, estratégicamente ubicado en el centro del departamento, ya que no es una habitación que necesita indispensablemente de luz natural, al mismo tiempo que cuenta con medidas holgadas que permiten la perfecta ubicación de un lavarropas y también de una secadora.

Recorramos juntos todos los rincones de este acogedor plano de departamento de tres dormitorios con numerosos balcones.

Plano de departamento de 80 m2 con lavadero

Plano de departamento de 3 dormitorios con lavadero

Si comenzamos a observar la parte superior de este plano de departamento de 3 dormitorios con lavadero veremos que la entrada principal al mismo se encuentra en dicho lugar. Tras cruzar la puerta de ingreso al departamento nos encontramos con dos pasillos, estos nos comunican a las principales habitaciones del departamento, este plano cuenta con tres dormitorios amplios, uno de ellos en suite.

El dormitorio principal de este departamento de 80 m² cuenta también con un amplio vestidor un espacio muy aprovechado en este apartamento.

Debemos destacar que todos los cuartos dormitorios cuentan con ventilación exterior propia, dos de ellos con bellos balcones que permiten la entrada de aire y luz desde el exterior.

Este luminoso departamento también cuenta con una cocina muy espaciosa, en la cual se ubica una pequeña mesa a modo de comedor, sin embargo esta construcción también cuenta con un living comedor independiente.

Previamente destacamos que este plano de departamento cuenta con lavadero también conocido como lavandería, un espacio que será de mucha utilidad para los integrantes que habiten este hermoso departamento de 3 dormitorios en 80 m2.

Esperamos disfrutes de la distribución de este plano de departamento en 3D, frente cualquier duda o inquietud en la interpretación de éste plano no dudes en escribirnos.

Más planos en:
planos de apartamentos 3 habitaciones
planos de departamentos de 3 dormitorios
diseño de departamentos de 3 dormitorios

One thought to “Plano de departamento de 3 dormitorios con lavadero”

  1. Hola que tal!! Serían tan amables de proporcionarme los planos de esta casa con medidas por favor

Leave a Reply

Your email address will not be published.