Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 30 m²

Este plano de departamento de 30 m² posee una distribución muy interesante para analizar, ya que si bien son muy pocos metros cuadrados cubiertos este departamento de un dormitorio es muy acogedor.

Se trata de un departamento pequeño y económico, que posee un solo ambiente pero por su distribución es muy agradable.

Plano de departamento de 30 m²

Al observar éste plano de departamento en 3D nos encontramos el ingreso principal a este por la parte inferior de la imagen, tras ingresar nos encontramos con un pequeño espacio de guardado en donde podemos depositar los abrigos, los paraguas o nuestro material de trabajo ni bien llegamos al hogar. Si seguimos caminando hacia adelante nos encontramos con la cocina ubicada sobre el costado izquierdo de la construcción, enfrentada a ella se dispone la mesa del comedor.

El espacio de relax de este departamento monoambiente de 30m2 cuenta con una amplia ventana que ocupa todo el ancho del departamento, está es indispensable para la iluminación del pequeño departamento, ya que es la única abertura hacia el exterior con la que cuenta este plano.

Si volvemos al inferior de este plano en 3D del departamento de 30 m² podemos observar que el mismo cuenta con un baño amplio y muy cómodo.

Sin dudas se trata de una construcción pequeña y económica pero muy viable por su distribución y ventilación hacia el exterior.

Más planos en:
casas de 30 metros cuadrados planos
planos de casas de 30 metros cuadrados
casas de 30 metros cuadrados

Enlaces patrocinados

One thought on “Plano de departamento de 30 m²

  1. Un plano de 30 metros cuadrados para lugares pequeños en los que no se peude disponer de más espacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *