Plano de departamento de 45 m2

Acogedor y pequeño no tienen porqué ser antónimos cuando hablamos de planos de casas modernas; con un poco de imaginación y mucho buen gusto es perfectamente posible construir y hacer realidad éste hermoso plano de departamento de 45 m2.

Para sentir que nuestro departamento es nuestro hogar solo debemos equiparlo con aquellas cosas que lo convierten en un espacio único, y al mismo tiempo completamente personal y acorde a nuestros gustos.

Un departamento de 45 m2 de un dormitorio puede convertirse en un lugar de ensueño si sabemos como aprovechar al máximo cada rincón. Podrá comprobar de que estamos hablando después de hechar un vistazo a éste hermoso plano de departamento de una habitación.

Plano de departamento de 45 m2

Tras el ingreso, el primer ambiente con el que nos encontramos es el baño, estratégicamente ubicado cerca del dormitorio y lejos de la cocina.

A continuación podemos ver un espacioso dormitorio matrimonial, con espacio suficiente para una cama de dos plazas y dos mesitas de luz. Al pie de la cama se colocó una cómoda sobre la cuál ubicamos el televisor del dormitorio.

Para solucionar el espacio de guardado de la ropa se construyó frente al dormitorio un importante placard con estructura de durlock, construido completamente a medida para no desaprovechar ni un centímetro de éste pequeño pero muy acogedor departamento.

Una mención especial ameritan la cocina y el living de éste apartamento. Sin lugar a dudas éstos serán los espacios que más disfrutaremos de nuestro hogar y por ello son los más espaciosos y mejor iluminados.

La cocina presenta una distribución en forma de L, la parte más extensa de la mesada fue equipada con una barra desayunadora, ésta permite delimitar la cocina del living.

El último ambiente de éste departamento de 45m2 es el living, espacio que se ve favorecido por el amplio ventanal, que nos provee de mucho aire puro y sol en el interior de la construcción. El living posee amplitud suficiente para permitirnos colocar un juego de living completo.

Esperamos hayas disfrutado de éste interesante plano de departamento de 45m2 tanto como nosotros. No dudes en comentar si tienes alguna duda respecto a él.

 

Más planos en:
departamentos de 46m2
plano departamento de 45 m2 con dos dormitorios
depto de 45 m2

Leave a Reply

Your email address will not be published.