Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 60 m2 con cochera

A continuación podrás ver un hermoso plano de departamento de 60 m2 con cochera. Se trata de una construcción en forma casi rectangular ideal para terrenos angostos.

Este plano de departamento moderno en 60 m2 ocupa tan sólo una planta, por lo que no necesita de escaleras, distribuye en este espacio dos dormitorios amplios, un baño, un living comedor y una cocina independiente. Además también alberga la posibilidad de construir un garaje sobre la fachada del departamento.Plano de departamento de 60 m² con cochera

Plano de departamento moderno de 60 m²

Si analizamos en detalle este hermoso plano a color de departamento de 60 m2 podremos apreciar a simple vista que el espacio dedicado a la cochera se encuentra sobre el costado derecho del plano, ocupando una parte de la fachada. En esta oportunidad el garaje es abierto, pero tranquilamente podemos techar este espacio logrando una cochera completamente cerrada.

Este plano de departamento moderno también cuenta con un hermoso jardín delantero, que le provee de ventilación tanto al primer dormitorio como el living comedor.

Tras el ingreso al departamento, ubicado sobre el costado, tenemos acceso al living comedor, que ocupa el costado izquierdo de este plano. Ya finalizando el costado izquierdo nos encontramos con la cocina, un ambiente completamente separado del living comedor. La cocina además nos conecta con el patio trasero, el cual se encuentra dividido entre una sección de cemento y una sección de césped.

El costado derecho de este plano de departamento de 60 m² cubiertos es utilizado para los dos dormitorios que posee la construcción. Ubicados en forma lineal los dos dormitorios ocupan la totalidad del costado derecho. Cada uno de ellos cuenta con ventilación propia e independiente. Además también poseen placares empotrados en la pared, facilitando la tarea de guardado sin necesidad de agregar mobiliario a los cuartos.

Por otro lado vemos que el baño se ubica al final de la propiedad. Este cuenta con un pequeño ante baño, separando la parte de ducha e inodoro del lavamanos, brindando la posibilidad de que dos individuos utilicen el cuarto de baño de manera simultánea sin generar inconvenientes.

Este es un plano de departamento moderno de 2 dormitorios en un solo piso que presenta una construcción simple, económica y funcional.

Más planos en:
planos de departamentos de 60 m2
PLANO DE DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS CON GARAGE
plano casa 60 m

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *