Enlaces patrocinados

Plano de departamento de dos dormitorios y dos baños

Usualmente los planos de departamentos de dos dormitorios no suelen estar equipados con dos baños, ya que las medidas de un departamento de dos habitaciones por lo general no contemplan espacio suficiente para construir dos cuartos de baño.

Es por ello que queremos compartir este diseño de departamento de dos baños y dos dormitorios, que podría estar respondiendo a tus necesidades.

Plano de departamento moderno con dos baños

Plano de departamento de dos dormitorios y dos baños

Como habrás podido observar se trata de un plano de departamento moderno de dos dormitorios y dos baños, con gran iluminación natural.

Si comenzamos a observar detalladamente este plano de departamento moderno podremos ver que la entrada al mismo se encuentra en el rincón inferior derecho de este plano en 3D.

Una vez ingresamos al departamento vemos que la cocina se ubica hacia nuestra derecha, la misma posee un estilo abierto y esta distribuida en forma de L con mesadas en mármol negro, material que confiere una terminación exquisita en este ambiente que será de gran uso.

El siguiente espacio con el cual nos encontramos es el comedor, y tras este el living del departamento.

Un pasillo central nos comunica con el primer baño hacia la izquierda y uno de los dormitorios al final del mismo.

Como podrás observar se trata de un dormitorio de medidas amplias que permiten ubicar un escritorio en su interior, al mismo tiempo que también está equipado con un cómodo placard.

Por el mismo pasillo pero hacia la derecha encontramos el dormitorio principal, el cual cuenta con vestidor y baño en suite.

Tanto los dormitorios como el living cuentan con amplios ventanales, es por ello que estamos frente a un plano de departamento de dos dormitorios y dos baños con una distribución muy interesante, además de estar perfectamente iluminado y ventilado.

Más planos en:
departamentos interiores planos
planos de departamentos de dos dormitorios

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *