Enlaces patrocinados

Plano de departamento de un ambiente con balcón

El siguiente plano de departamento que vamos a compartir es un bello monoambiente con balcón. La distribución de éste departamento de un solo ambiente es muy estratégica, aprovechando al máximo cada rincón de los metros cuadrados que posee este acogedor departamento.

Plano de monoambiente con balcón

Nos abocaremos ahora a describir este plano de departamento de un dormitorio, este es un claro ejemplo de un monoambiente, puesto que todos los habitaciones se encuentran conectadas, con excepción del cuarto de baño.

Plano de departamento de un ambiente con balcón
El ingreso a este departamento de un dormitorio se ubica sobre el costado superior izquierdo del plano. Tras cruzar la entrada un ropero funciona como divisorio del dormitorio principal, confiriéndole a este cierta privacidad.

Al caminar de manera recta tras el ingreso del departamento nos encontramos con el baño hacia nuestra izquierda, unos pasos más adelante nos llevan a la cocina que posee encimeras o mesadas en forma de L. Frente a la cocina se ubica una pequeña mesa que servirá de comedor y espacio de trabajo en ocasión de ser necesario.

Luego nos encontramos con el living de este mono ambiente, el cual se comunica al balcón del departamento a través de una amplia y luminosa puerta ventana.

Este departamento de un ambiente posee muy buena ventilación ya que las aberturas de la propiedad se ubican de manera enfrentada, lo que favorece el tiraje y circulación de aire dentro del mismo.

Algo a destacar en este monoambiente es como está aprovechado el espacio dentro del baño, ya que la ducha se encuentra sobre un rincón que de no ser ocupada por esta quedaría desaprovechado, ello debido a la irregularidad de los contornos de esta construcción.

Este departamento de un dormitorio posee aproximadamente unos 35 m² cubiertos.

Más planos en:
un ambiente
plano un ambiente
planos de departamento de un ambiente

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *