Enlaces patrocinados

Plano de departamento en L

Nos encanta compartir diseños de departamentos modernos, y por ello en el día de hoy acercamos un plano de departamento en l, un diseño en 3d que permitirá conocer y explorar al máximo de su disposición.

En Internet podemos encontrar gran cantidad de diseños de departamentos pequeños, pero en muchas ocasiones ello no responden a nuestras necesidades particulares, por lo que decidimos ampliar nuestra oferta de diseños de departamentos modernos de un dormitorio para que conozcas algunas de las tantas opciones disponibles en el mercado actualmente.

En particular este diseño de departamento moderno destaca por su forma particular, se trata de un departamento con forma de L, ideal para ser construido en esquina.

Plano de departamento en L

El ingreso principal lo encontramos en el rincón inferior derecho, una vez dentro nos encontramos con la cocina, equipada con una moderna barra desayunadora de mármol, tras esta el comedor, una pequeña oficina y la sala de estar con acceso al balcón frontal.

El lateral izquierdo será utilizado para la construcción de un baño amplio y un dormitorio matrimonial.

De este modo nos despedimos después de haber compartido con ustedes otro bonito ejemplo de plano de departamento de 60 m2.

Más planos en:
planos departamento en l
diseño de departamento en forma de l
planos de deoartamento en l

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *