Enlaces patrocinados

Plano de departamento en tres pisos

Ya en otras ocasiones hemos visto planos de triplex, este podría definirse como tal y añadirse a nuestro catálogo. Se trata de un departamento de 3 pisos que tiene, en cada una de sus plantas, bien repartidos todos los ambientes.

A diferencia de lo que se podría esperar, esta unidad habitacional no tiene garaje, los pisos están destinados íntegramente a ambientes sociales o más privados como pueden ser los dormitorios.

Plano de departamento angosto y largo

En la planta baja encontraremos, primeramente, un pequeño hall de entrada que nos lleva al living, la cocina en isla y al comedor, ubicado justamente en el otro extremo.

El primer piso nos depara una sala de estar mucho más amplia, un baño en zona y una pequeña oficina o ambiente que puede destinarse a usos múltiples. Prestemos atención que, puntualmente este piso, tiene un diseño en loft abierto hacia la parte inferior; esta está en el centro.

Y finalizando, ya en el último piso, podemos observar la existencia de 2 dormitorios con un amplio baño en el centro de estos.

Creemos que la distribución está bastante bien lograda y que es uno de los puntos fuertes de esta estructura. Es una forma de aprovechar el espacio para quienes cuenten con 6 metros de ancho por 18 metros de largo en un terreno.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *