Plano de departamento moderno con balcón frontal

Seguimos compartiendo planos de departamentos modernos en nuestra web de planos, en esta oportunidad lo que destaca en este hermoso departamento de dos dormitorios es el amplio balcón frontal. El mismo abarca todo el ancho del departamento, por lo cual confiere iluminación y ventilación a los tres ambientes principales de este bonito departamento moderno.

Plano de departamento con balcón frontal

Comenzaremos describiendo este plano de departamento de 2 dormitorios y 2 baños desde el ingreso.

Plano de departamento moderno con balcón frontal
La puerta principal a este plano departamento en 3D la encontrarás en la parte central y superior del mismo. Un pequeño pasillo nos conduce hacia los diferentes ambientes de esta construcción. Hacia la derecha nos encontramos con un espacio compartido y comunicado en el cual se ubican: la cocina, el comedor y posteriormente el living.

Ubicados de manera lineal estos tres ambientes comparten el costado izquierdo de la construcción. Tanto la cocina como el living poseen aberturas exteriores, favoreciendo la ventilación cruzada.

Las aberturas del living nos permitirán acceder al balcón frontal, al que también tendremos acceso desde los dos dormitorios.

Cercano al ingreso también encontramos el cuarto de baño de uso común, este es de medidas modestas pero suficientes para cumplir con su función de manera cómoda.

Desde el ingreso y hacia la izquierda encontramos los dos dormitorios, cada uno equipado con espacio de guardado amplio.

Por último el rincón superior derecho de este plano de departamento moderno es utilizado para emplazar el baño principal, se trata de un baño en zona, que separa el área de lavamanos del área de la ducha. Esto es un punto importante a tener en cuenta, ya que permite que el baño sea utilizado por más de una persona en manera simultánea sin perder privacidad ni comodidad.

Una mención especial requiere el balcón frontal de este moderno departamento, el mismo se extiende sobre todo el ancho de la propiedad, al mismo tiempo que la parte central cuenta con una pared de aproximadamente 1,50 m de alto que nos provee de una zona de mayor privacidad, en la cual podemos colocar mesas y sillas para disfrutar del aire libre sin quedar expuestos a las miradas desde la calle.

Esperamos hayas disfrutado de este hermoso plano de departamento de dos dormitorios en 3D.

Más planos en:
casas modernas en 3d
departamento con balcon

Leave a Reply

Your email address will not be published.