Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno con forma de L

Continuamos compartiendo planos de departamentos, en esta oportunidad queremos mostrar este plano de departamento moderno con forma de L. Muy pronto podrás apreciar que se trata de un plano en 3D que te permitirá conocer no solo la distribución de los ambientes, sino también el espacio libre que quedará en cada uno de ellos una vez que estén completamente amoblado como lo muestra este render.

Plano de departamento de tres dormitorios en 3D

Plano de departamento moderno con forma de L

Con podrás ver el ingreso a este plano de departamento se encuentra señalizado con una flecha en color verde, al ingresar encontramos hacia nuestra derecha el living, un espacio de dimensiones amplias y colores cálidos para su mayor confortabilidad. Estos espacios cuentan también con un pequeño balcón lateral.

Enfrentada al ingreso principal se encuentra la cocina, la cual es completamente independiente del resto del diseño arquitectónico, se trata de una cocina de tamaño reducido, pero suficiente como para colocar en su interior una mesa en la cual comer de manera cómoda.

El sector izquierdo de este plano en L para departamento de tres dormitorios es utilizado para albergar dos baños completos y tres dormitorios de medidas generosas. Cada uno de estos dormitorios cuenta con ventilación hacia el balcón de mayor tamaño, en el cual también se encuentra la zona de lavado.

Esperamos hayas disfrutado de este interesante modelo en 3D de departamento moderno de dos baños y tres dormitorios con balcones.

Más planos en:
casas en ele
planos de departamentos en ele
planos de apartamentos en l

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *