Plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 2 baños

Volvemos para compartir en ésta ocasión un hermoso plano de departamento de 2 dormitorios y dos baños.

Por lo general los departamentos de solo dos dormitorios no poseen dos cuartos de baño completos, pero si lo que buscamos es confort y funcionalidad en nuestro departamento debemos tener en cuenta la construcción de dos baños.

El contar con dos baños permitirá una convivencia mucho más placentera, sin tener que preocuparnos por el tiempo, ni tener que establecer un calendario cronometrado para alistarnos antes de salir.

Plano de departamento moderno de 2 baños

 

Este plano moderno de departamento posee una distribución muy interesante, ya que cada uno de los ambientes es independiente, confiriendo un aspecto sofisticado y al mismo tiempo moderno a esta construcción.

Plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 2  baños
El ingreso a este apartamento moderno se encuentra en la parte central del costado izquierdo, al ingresar nos encontramos con el living y el comedor.

Tras el comedor se encuentra la cocina, un ambiente completamente independiente del resto de la construcción, con medidas suficientes para distribuir en su interior todo lo necesario.

Un pasillo central en este plano de departamento en 3D nos comunica con los dos dormitorios y el cuarto de baño de uso común.

La habitación ubicada en el rincón superior derecho posee dimensiones modestas, pero cuenta con ventilación exterior y placard empotrado en la pared para guardar todas nuestras pertenencias.

El dormitorio principal se ubica en el rincón inferior derecho, este cuenta con un pequeño vestidor y baño en zona.

Sin dudas este diseño de departamento de 2 baños y 2 dormitorios es muy atractivo no sólo por la distribución de sus ambientes sino por la iluminación natural que posee.

Más planos en:
planos de casas modernas mexicanas
plano de apartamento de 2 dormitorios y dos banos

Leave a Reply

Your email address will not be published.