Plano de departamento moderno de 95 m2

Hoy brindamos éste hermoso plato de departamento moderno de 95 m2, espacio en el que se distribuyen 3 dormitorios, un baño, un pequeño lavadero y una cocina moderna conectada con el comedor y una sala de estar.

Este es sin lugar a dudas un plano de departamento moderno luminoso, ya que todos sus ambientes disfrutan de ventanas exteriores, así que ninguno de ellos carecerá de aireación natural.

Plano de departamento moderno de 95 m2

Si te gusta conversar con tu familia o invitados mientras cocinas éste estilo de cocina es el indicado para ti, ya que se trata de una cocina de estilo abierto, que permite la comunicación fluida con el comedor y la sala de estar. Otro punto a favor en ésta moderna cocina de departamento es la presencia de una hermosa barra desayunadora, que podremos equipar con bonitas banquetas de patas cromadas y asiento de cuero ecológico blanco.

Desde la acogedora sala de estar tendremos acceso al balcón, el único con el que cuenta éste modelo de apartamento.

En el resto de los metros cubiertos se distribuyen 3 dormitorios de distintas medidas, un cuarto de lavado y un baño completo.

Tal vez el aspecto más criticable de éste modelo sea la presencia de un solo baño, que puede resultar algo escaso para una familia de 4 integrantes.

Más planos en:
planos de un departamento completo

Leave a Reply

Your email address will not be published.