Enlaces patrocinados

Plano de departamento pequeño y moderno

Un plano de departamento en 3D con muebles nos permite conocer como será el espacio interior de los ambientes del departamento una vez esté construido y terminado.

Este es un plano de departamento pequeño y moderno, su línea de construcción simple y vanguardista, ello  permite conseguir un departamento de un dormitorio completamente acogedor a pesar de poseer pocos metros cuadrados cubiertos.

Plano de departamento moderno de 1 dormitorio

Plano de departamento pequeño y moderno

Si observamos detenidamente este hermoso departamento moderno de un dormitorio completamente amueblado podremos conocer la distribución interesante que presenta este diseño arquitectónico.

El ingreso a este departamento se localiza en el rincón superior derecho, un pequeño hall funciona como recibidor. Un pasillo nos comunica con el dormitorio y la cocina comedor.

El dormitorio está ubicado en el centro de este moderno plano de departamento, desde el mismo accedemos al baño, equipado con todos los servicios y tras este encontraremos un cómodo vestidor.

A un costado del pasillo principal encontramos un pequeño lavadero y una despensa completamente independiente del resto de los ambientes.

El último ambiente de este plano de departamento moderno es la cocina que se encuentra conectada con el living.
Una moderna isla funciona como divisorio entre estos dos ambientes.

Con pisos de madera y aberturas en aluminio color bronce este plano de departamento es ideal para una persona sola o para una pareja.

Más planos en:
planos de departamentos de 1 dormitorio
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *