Enlaces patrocinados

Plano de departamento rectangular

Los planos de departamentos suelen tener las formas más variadas, pero también es común encontrar departamentos emplazados en terrenos angostos. Es por ello que este plano de departamento rectangular es ideal para ser construido en un terreno con un ancho de no más de 4 m.

Este plano de departamento rectangular también podría ser empleado para construir sobre el garaje de una casa, ganando espacio en un primer piso.

Plano de departamento rectangular de 1 dormitorio

Si analizamos este plano de departamento rectangular nos encontramos con un bello departamento de 1 dormitorio muy bien distribuido favoreciendo en la habitabilidad, ventilación e iluminación del mismo.

Plano de departamento rectangular

Al observar este plano de departamento de un dormitorio con forma rectangular observamos que la entrada al mismo se encuentra sobre la esquina inferior del plano. Al ingresar al departamento nos encontramos con un pequeño hall que nos comunica con el comedor, situado frente a una cocina pequeña. La cual posee sobre una de sus mesadas un desayunador con cuatro banquetas.

Sobre el final de este plano de departamento rectangular encontramos la zona de esparcimiento en donde se ubican dos sillones, que podrían convertirse en camas para recibir visitas de ser necesario. El living de este departamento de un dormitorio posee una puerta ventana que nos da acceso a un pequeño balcón, sobre dicha pared también se encuentra una amplia ventana que genera iluminación tanto en el living como en la cocina del departamento.

Sobre la parte derecha de este plano de departamento rectangular nos encontramos con el baño, emplazado a la mitad del departamento y luego con el dormitorio. El cual posee un tamaño muy razonable, brindando el espacio necesario para ubicar una cama de dos plazas con sus respectivas mesitas de luz.

Un placard empotrado en la pared funciona como espacio de guardado, al mismo tiempo que divide la entrada del departamento del dormitorio, confiriéndole a este último mucha privacidad.

Este plano de departamento tiene aproximadamente unos 40 m², un espacio más que suficiente en el cual ubicar un acogedor departamento de un dormitorio con un hermoso balcón.

 

Más planos en:
planos de departamentos
planos de departamentos pequeños rectangulares
planos de departamentos pequeños

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *