Enlaces patrocinados

Plano de duplex con garaje

Generalmente los departamentos de tipo duplex no cuentan con mayores espacios u otro tipo de estructura que brinde más comodidad y otorgue a sus habitantes libertades adicionales. Este no es el caso, la excepción a la regla puede encontrarse en la edificación que hemos decidido llevar hasta ustedes que nos parece de lo más interesante.

No sólo tenemos los clásicos dos pisos con sus correspondientes estructuras. Éstos son muy típicos de los duplexs ya que concentran en la planta baja los ambientes sociales (hall de entrada, living, comedor y cocina) y en la alta los reservados para la intimidad (habitaciones, baños, vestidores y lavandería).

Planos de duplex amplio

A todo lo nombrado anteriormente debemos añadirle un garaje con entrada independiente en la planta baja. Sin embargo, cuenta desde el interior con su propia comunicación empalmando con las escaleras que ascienden hasta la parte superior.

Todo esto da como resultado una interesante estructura llegando a contar con una cochera doble, aunque los vehículos se posicionen en línea. Creemos que se ha logrado aprovechar al máximo el espacio de esta vivienda que no tiene más de seis metros de ancho por 15 metros de largo.




Más planos de casas en

Más planos en:
casas planos dulpex
dimensiones de garaje con baño
plano de duplex con medidas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *