Plano de duplex moderno de tres dormitorios

Por un momento nos alejamos de los planos de casas modernas para compartir este bonito plano de duplex moderno de tres dormitorios.

Esta opción arquitectónica es interesante no sólo para una familia, sino también para aquella persona que esté buscando en invertir en un complejo de departamentos.

La disposición de este moderno duplex de 3 habitaciones es muy interesante, ya que logra aprovechar el espacio de la mejor manera posible a nuestro entender.

Plano de duplex de 3 habitaciones

Plano de duplex moderno de tres dormitorios

Notarás muy pronto que este modelo de plano de duplex de tres habitaciones cuenta con un garaje independiente, un plus extra muy valiosos para este tipo de construcción.

Plano de duplex moderno de 3 dormitorios
Bajo un pequeño porch encontramos el ingreso principal, un pasillo nos conduce hacia la cocina living y comedor ubicados en la parte posterior de la planta baja. La misma también cuenta con un área de servicio independiente y un medio baño.
Una sencilla escalera ubicada en la zona central nos lleva hacia la segunda planta. En la misma encontramos tres dormitorios, equipados con guardarropa y un cuarto de baño completo.

Plano de duplex de tres dormitorios
Desde la habitación ubicada sobre la fachada tenemos acceso al balcón frontal, también podremos acceder al mismo a través del baño.

Los dormitorios ubicados sobre la cara posterior tendrán acceso al balcón trasero. Es así como cada una de las habitaciones cuenta con ventilación natural.

Como habrás podido notar se trata de un modelo de departamento de tres dormitorios en doble altura muy interesante para tener en cuenta, tanto si buscamos un opción en la cual invertir como si buscamos un modelo de duplex moderno bien distribuido.

Más planos en:
planos de casas pequeñas 3 habitaciones con patio
casa de 60 metros cuadrados
casas de 3 habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.