Plano de duplex moderno grande

Continuamos compartiendo más modelos de duplex, en esta oportunidad acercamos un plano de duplex moderno grande. En particular este diseño cuenta con garage doble en la zona frontal, algo muy valioso para una familia con dos vehículos.

Plano de duplex familiar

Este es un plano de duplex de dimensiones amplias y numerosos ambientes, lo cual lo convierte en un hermoso duplex familiar.

Plano de duplex moderno grande
Lo primero que mencionaremos sobre la planta baja es que en la fachada se encuentra el garaje de doble plaza, también debemos mencionar que este moderno diseño de duplex cuenta con dos ingresos principales, uno de ellos sobre el costado izquierdo del garaje tras un camino de losetas, y el segundo sobre el costado izquierdo de la planta baja.

En la planta baja encontramos una cocina totalmente independiente, equipada con una amplia despensa. La parte trasera del primer nivel es utilizado para emplazar la sala de estar y el comedor, ambos espacios están interconectados entre sí para obtener una zona de uso común perfectamente comunicada y visualmente muy agradable.

La planta baja de este duplex moderno también cuenta con un patio de luz interno, un baño de uso compartido, una lavandería o lavadero, un cuarto de servicio con baño independiente.

En la planta alta encontraremos dos dormitorios secundarios en la parte trasera y un dormitorio principal sobre la fachada, este dormitorio matrimonial cuenta con vestidor y baño en suite, además de un hermoso acceso a una terraza frontal.

La planta alta de este bonito duplex grande también cuenta con una sala familiar y un pequeño espacio que podrá ser utilizado para estudio o un como oficina hogareña.

Esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros de este hermoso plano de duplex con un total de 278 m2.

Más planos en:
plantas duplex

Leave a Reply

Your email address will not be published.