Plano de duplex moderno sin cochera

En el día de hoy lo que tenemos para compartir es un plano de duplex moderno sin cochera, un estilo de construcción moderna que no prevé la construcción de un garaje en el hogar.

Plano de duplex moderno minimalista

Para todos aquellos que buscamos un plano de casa moderna de doble altura, de seguro nos resultará interesante este estilo de construcción sencilla y atractiva.

Plano de duplex moderno

Este diseño de duplex cuenta en su planta baja con una sala de estar amplia que se conecta con el comedor y la cocina, estos tres ambientes ocupan casi la totalidad de la planta baja. En esta también encontramos un cuarto de baño completo, un lavadero y una galería semi cubierta sobre la fachada que nos permitirá disfrutar del aire libre.

Plano de duplex moderno sin cochera
Si nos dirigimos hacia la planta alta en la misma podremos visualizar los siguientes ambientes principales: tres dormitorios amplios, dos balcones, dos baños y un pequeño hall a la salida de la escalera.

Plano de duplex moderno
Como habrás podido notar este plano de duplex moderno cuenta con sus medidas expresadas en metros, por lo que podrás conocer cuales son las dimensiones de cada uno de estos ambientes.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito plano de duplex moderno de tres dormitorios amplios.

Más planos en:
planos de casas pequeñas de 3 habitaciones y 2 baños
duplex moderno

Leave a Reply

Your email address will not be published.