Plano de duplex para terreno angosto

Como ya hemos expresado anteriormente un terreno angosto no tiene porque limitar las posibilidades de construcción, todo recae sobre la elección de un plano apropiado que se adecue a las medidas de nuestro terreno y nos permita obtener el mejor provecho del mismo.

Es por ello que hoy buscamos compartir este plano de duplex para terreno angosto, se trata de una edificación modesta pero igualmente muy interesante.

Plano de duplex angosto de tres dormitorios

Al observar el frente de este duplex angosto podremos apreciar que se encuentra equipado con garage y jardín delantero.

Fachada de duplex para terreno angosto
El ingreso principal a este plano de duplex angosto se encuentra en la parte central del mismo, una vez dentro el primer ambiente que nos recibe es el living, luego encontramos la escalera y un pasillo que nos comunica con la cocina y el comedor. A su vez el costado derecho alberga el garaje y un pequeño cuarto de baño.

Plano de duplex para terreno angosto
La parte posterior de la planta baja de este plano de duplex económico es utilizado para la construcción de un lavadero, completamente independiente del resto de la planta baja. Habrás podido observar que cada uno de estos ambientes cuenta con sus medidas expresadas en metros.

Plano de duplex para terreno angosto de 3 dormitorios

Si nos trasladamos ahora a la planta alta de este bonito duplex angosto podemos ver que la misma es utilizada para alojar los tres dormitorios, siendo el principal de ellos el localizado sobre la parte frontal de la construcción. Este cuenta con vestidor y baño en suite. Mientras que los dos dormitorios secundarios comparten el tercer baño de esta propiedad.

De este modo compartimos otra opción a tener en cuenta a la hora de construir un duplex en un terreno angosto. Tengamos en cuenta que se trata de una construcción de aproximadamente unos 130 m² cubiertos en total.

Más planos en:
planos de casas de una planta 3 dormitorios
planos para casas de 3 habitaciones
duplex modelos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *