Plano de duplex pequeño de 3 dormitorios

Hoy traemos una interesante opción para construir un hermoso duplex. Este es un plano de duplex pequeño de tres dormitorios, el cual nos permitirá obtener una interesante superficie cubierta sin la necesidad de contar con un terreno de grandes dimensiones.

Este plano de duplex de 3 dormitorios destaca por lograr ubicar de manera estratégica todos los ambientes indispensables para una familia tipo en tan sólo unos pocos metros cuadrados, convirtiéndose así en una alternativa económica de construcción.

Este es un plano de duplex pequeño que no cuenta con garaje, pero perfectamente podemos adicionar un garaje al frente del mismo ya que la disposición de la planta baja nos permitiría localizarlo frente a la construcción dejando un espacio libre para la entrada al duplex.

Plano de duplex pequeño de 3 dormitorios

En particular este plano de duplex pequeño y económico ubica los ambientes de uso común en la planta baja, es así como podemos ver que tras el ingreso principal nos encontramos con el living comedor, el cual se encuentra completamente separado de la cocina. Esta última se ubica en el rincón superior derecho de este pequeño duplex. La planta baja cuenta además con un baño, un punto a favor en esta pequeña construcción.

Una escalera interna nos lleva hacia el primer piso de este hermoso duplex de tres dormitorios.
La planta alta es destinada a emplazar las tres habitaciones, cada una de ellas cuenta con ventilación e iluminación independiente.

Además de los dormitorios el primer piso alberga otro baño y un pequeño escritorio ideal para adicionar a éste departamento una pequeña zona de trabajo.

Más planos en:
planos de casas duplex 3 dormitorios
planos duplex 3 dormitorios
duplex 3 dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published.