Enlaces patrocinados

Plano de edificio de oficinas

Nos alejaremos tan sólo por un momento de nuestros apreciados y valorados planos de casas modernas para compartir con ustedes en esta ocasión un plano de edificio de oficinas, una planta arquitectónica con mucho para descubrir y recorrer.

No solemos compartir planos de oficinas administrativas, pero después de ver que es un tema interesante que podríamos abordar nos hemos decidido a empezar esta nueva categoría con planos arquitectónicos de oficinas modernas.

planos arquitectonicos de oficinas modernas

Antes de pasar a recorrer en detalle la planta arquitectónica de este edificio de dos pisos nos detendremos por un instante en su fachada, ya que la misma presenta un exterior moderno y ofrecemos dos modelos de fachadas diferentes para este edificio de oficinas.

planos de oficinas administrativas
En el primer nivel de este modelo de edificio para oficinas encontramos dos ingresos, uno principal que nos pone en contacto con el hall – recibidor, y el segundo ingreso, siendo este el secundario nos da acceso a las áreas de servicio, una pequeña cocina y 2 cuartos de baño. La restante superficie del primer piso de este moderno edificio de oficinas es destinada a la construcción de dos oficinas independientes de fácil acceso desde el ingreso principal.

planta arquitectonica de oficinas
Mediante escaleras accederemos al segundo piso, en el mismo encontramos dos sectores bien diferenciados con cubículos compartidos. En la segunda planta se prevé la construcción de una sala de reuniones o conferencias amplia. Al igual que en el primer piso en la segunda planta podemos apreciar la presencia de una pequeña cocina y un cuarto de baño, además de un espacio destinado al depósito.

Plano de edificio de oficinas
Esperamos hayan disfrutado de nuestro primer plano de edificio de dos pisos dedicado a las oficinas administrativas.

Más planos en:
planos oficinas administrativas
plano de oficinas administrativas
planta arquitectonica

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *