Plano de mono ambiente de 25 m2

Quien dijo que no es posible construir un hermoso monoambiente de 25 m2, es por ello que a continuación encontrarás un plano en 3D con la distribución necesaria para lograr un departamento de 1 ambiente en tan sólo 25 m².

Eeste tipo de departamentos con pocos metros cubiertos son ideales para estudiantes, personas solas o incluso para aprovechar pequeños rincones en nuestros terrenos para sacarle provecho con un hermoso departamento de un sólo ambiente, pero que al estar muy bien distribuido nos devuelve una propiedad que perfectamente puede convertirse en un hermoso hogar.

Plano de departamento de 25 m2

Plano de monoambiente de 25 m2

Si observamos este plano en 3D de departamento de 25 m2 podemos observar que la entrada se encuentra sobre el costado derecho, un pequeño pasillo nos da acceso al ambiente principal de este monoambiente.

Ni bien cruzamos la puerta de entrada nos encontramos con un pequeño vestidor, ubicado antes del cuarto de baño, el cual cuenta con todos los servicios necesarios, lavamanos, inodoro con videt incluido y una espaciosa ducha.

Del otro lado de la pared del baño se ubica la mesada de la cocina, en donde también está emplazada la bacha. Contamos en esta cocina con un amplio bajo mesada para guardar todo el menaje de cocina, al mismo tiempo que en la parte superior se ubican alacenas que nos permitirán guardar todos los elementos necesarios de la cocina.

Una pequeña mesa ubicada entre la cama y la cocina servirá como comedor.

Frente a esta se ubica la cama, estos espacios podrían ser perfectamente separados utilizando un biombo que nos conferiría algo de privacidad en el dormitorio, al mismo tiempo que deja que la luz continúe ingresando al resto del departamento.

A los pies de la cama podemos ubicar un pequeño escritorio que nos servirá para localizar nuestra computadora y contar así con un espacio de lectura y, porque no también, de trabajo.

Por último una hermosa puerta de vidrios de dos hojas corredizas nos da acceso al balcón de este hermoso plano de departamento de 25 m2.

Este es el único espacio al aire libre con el que cuenta el departamento, el cual nos permitirá disfrutar del aire libre y generar ventilación y luz natural en el interior de este monoambiente de 25 m².

Es así como describimos, recorriendo de principio a fin, este plano de apartamento de 25 m2 de forma rectangular.

Más planos en:
planos de monoambientes de 25m2
planos de monoambientes pequeños
casas de 25m2

One thought to “Plano de mono ambiente de 25 m2”

  1. hola, esta muy bueno el diseño y buen gusto, cuales son las medidas de las divisiones y puertas ? no las encontré en la descripción del minidepa,

    Saludos !

Leave a Reply

Your email address will not be published.