Enlaces patrocinados

Plano de monoambiente de 30 m2

Es posible construir un hermoso departamento pequeño de un sólo ambiente en 30 m² cubiertos. Este espacio es el suficiente para lograr los ambientes indispensables en una vivienda. Podrás comprobar lo que estamos diciendo al observar este plano de monoambiente de 30 m2.

Plano de departamento de 30 m2Plano de monoambiente de 30 m2

Seguramente pueda parecer de que 30 m2 es muy poco espacio para construir un departamento, pero no lo es. Es posible construir un departamento acogedor y luminoso con pocos metros, siempre y cuando se cuide la distribución de los ambientes y la ventilación de los espacios.

Al observar este plano de departamento de un sólo ambiente en 30 m² vemos que es posible colocar una cocina funcional con desayunador y banquetas el lugar de colocar una mesa que nos robaría algo de espacio.
La cocina de estilo abierto se comunica con el living, el cual posee una ventana amplia lo que genera toda la luminosidad que necesita este departamento con forma de cuadrado.

Sobre el costado inferior derecho de este plano de departamento pequeño se encuentra la cama principal, se trata de una cama de dos plazas. Al pie de esta nos encontramos con un cómodo ante baño que nos lleva hacia el toilette. Éste ante baño también puede funcionar como vestidor, ya que se encuentra perfectamente separado tanto del dormitorio como del baño del departamento.

Es así como podemos ver que 30 m² son suficientes para construir un bello departamento de un sólo ambiente, sin resignar por ello comodidad y estilos modernos de construcción.

Más planos en:
planos de monoambientes
planos de monoambientes de 30m2
monoambiente planos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *