Enlaces patrocinados

Plano de monoambiente en L

En esta ocasión compartiremos un plano de monoambiente moderno, su disposición presenta una forma de L, por lo cual se trata de un departamento fresco y novedoso.

Plano de mono ambiente en L
Si bien estamos frente a un plano de departamento de un ambiente la distribución que presenta el mismo nos devuelve un departamento acogedor, novedoso y sobre todo muy moderno.

En este plano de monoambiente en forma de L podrás observar que se han empleado maderas oscuras como elemento distintivo del mismo, este material provee un ambiente cálido y hogareño.

Observemos ahora la distribución de este plano de mono ambiente en forma de L.

La entrada principal al departamento se encuentra sobre el rincón inferior izquierdo, un pequeño pasillo nos lleva hacia la cocina, la cual se encuentra parcialmente conectada con el ambiente principal de este departamento.

Para lograr una cierta independencia entre los distintos espacios de este monoambiente se construyó una pared de aproximadamente 1.50 metro de alto para dividir la cocina del dormitorio y living de este departamento.

La iluminación y ventilación de la vivienda proviene de la única abertura exterior con la cual cuenta este moderno monoambiente, abertura grande que podemos apreciar desde el mismo ingreso al departamento, ya que se encuentra en la pared contraria al ingreso del dpto.

La base de la L fue empleada para construir un amplio baño y antebaño, por lo que si estabas buscando un plano de monoambiente con un baño grande este puede ser el indicado para ti.

También cuenta éste moderno monoambiente con un amplio vestidor separado del dormitorio a través de unas largas puertas de abrir recubiertas con espejo, lo cual genera a la vista una mayor amplitud dentro del departamento.

No dudes en comentar si te gusto este hermoso monoambiente en forma de L completamente amoblado lo que te permite conocer a priori el mobiliario que podrías localizar en su interior, esperamos te sea de utilidad.

Más planos en:
planos de departamentos de un ambiente decorado
planos de departamentos monoambiente
imágenes de mona hambiente

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *