Enlaces patrocinados

Plano de oficina

En caso de que requieras de un plano de oficina aquí te traemos uno muy especial. Ya no solo por el tamaño que tiene sino que además podemos considerar que el resultado será una oficina moderna en todas las de la ley.

Las oficinas han cambiado mucho desde que comenzaron a utilizarse masivamente en el siglo pasado. Han ido evolucionando y modificándose según la necesidad de los tiempos. Incluso podemos decir que, en cierta forma, son un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Este trabajo en particular pertenece a:

Arquitectos: Sub Estudio (subestudio.com.br)

Fotografías: Fran Parente (franparente.com)

Les recomendamos visitarlos para tener más información al respecto y poder contactarlos en caso de requerir asesoramiento sobre oficinas diversas y cualquier otro tipo de proyecto.

Oficina moderna planos

Una característica en particular, y que me llama mucho la atención, está en las diferentes salas que se han distribuido por toda la construcción haciendo que existan rincones exclusivos y destacables para utilizar en ocasiones especiales.

En el plano podemos hacernos una mejor idea de cómo está realizada la distribución. Es bastante simple y notamos allí que los espacios amplios son los mejor aprovechados con muchas mesas de trabajo disponibles.

Muebles de oficina

El último aspectoque queremos destacar es la gran cantidad de muebles para oficina que hay en este lugar. Estamos haciendo referencia a mesas, escritorios, sillas, ficheros, alacenas y demás elementos (muchos de ellos de guardado) que hay en las imágenes.

Más planos en:
casas con porche de 64 metros cuadr com
planos para hacer una casa en una esquina
Diseños casas modernas planta baja

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *