Plano de piso moderno de 2 habitaciones

Al hablar de un plano de piso moderno de dos habitaciones no podemos dejar de compartir este plano de departamento en 3D de 2 dormitorios absolutamente hermoso.

A continuación compartimos un plano de departamento moderno de 2 habitaciones, con una distribución muy interesante para tener en cuenta si buscabas una construcción moderna que destaque por su luminosidad.

Hablar de departamentos modernos nos lleva a tener en cuenta no sólo la cantidad de ambientes sino principalmente los materiales empleados en la construcción del mismo, y la priorización de los espacios despojados y muy bien iluminados por luz natural.

Sin dudas este plano de piso moderno de 2 dormitorios ejemplifica de manera exacta lo que buscamos si deseamos adquirir un departamento moderno y sofisticado.

Plano de departamento moderno de 2 dormitorios con vestidor

Plano de piso moderno de 2 habitaciones

Comenzaremos describiendo este hermoso piso moderno desde la entrada al mismo, tras ingresar al departamento el primer ambiente con el cual nos encontramos es un pequeño recibidor, que también funciona como escritorio u oficina. Inmediatamente después de este encontramos un espacio de guardado ideal para depositar las pertenencias y abrigos ni bien llegamos a nuestro domicilio.

Transitando el pasillo que nos lleva al resto de las habitaciones de este moderno departamento con grandes ventanales nos encontramos hacia la izquierda con el baño de uso común, inmediatamente a continuación de este se localiza el dormitorio principal. Antes de llegar a la zona de descanso transitamos un amplio vestidor, localizándose enfrente de este el baño en suite de este dormitorio matrimonial.

Un aspecto a destacar de este dormitorio principal es que cuenta con un sector de trabajo, completamente independizado del resto del departamento.

Frente a la entrada del dormitorio principal se encuentra el dormitorio secundario, este es de menor tamaño pero igualmente cómodo, con espacio suficiente para ubicar en su interior una cama de dos plazas y un pequeño escritorio. Al igual que el dormitorio principal el secundario cuenta con un amplio espacio de guardado (vestidor).

Finalizando el pasillo de este departamento moderno nos encontramos con la cocina y el living comedor. Estos tres ambientes están conectados presentando un estilo abierto, en donde se utiliza una barra desayunadora para separar la cocina propiamente dicha del resto de los ambientes.

Sin dudas este espacio de uso común destaca por sus amplios ventanales generando una sensación de amplitud y luminosidad muy importante en este piso moderno.

Más planos en:
planos de pisos
planos de apartamentos pequeños de 2 habitaciones
simple 2 bedroom house plans pdf

Leave a Reply

Your email address will not be published.